Los registradores de temperatura en TIEMPO REAL de un SOLO USO, son aquellos que descargan automáticamente los registros de temperatura en un cloud, disponiendo de acceso al cloud para disponer de los datos de temperatura, ubicación, humedad, luminosidad … en tiempo real sin la necesidad de disponer físicamente del termógrafo.

Los registradores de temperatura en tiempo real, sin lugar a duda es la SOLUCIÓN MÁS COMPLETA, cuando NO SE PUEDE RECUPERAR los termógrafos.

Son configurables por el cliente, disponen de ubicación y otros parámetros como humedad, luminosidad y golpes.

No es necesario instalar ningún soft. Los datos se alojan en un cloud con acceso privado. De un solo uso implica que una vez activados, independientemente de la duración del registro, no se podrán volver a poner en marcha.

En caso de utilitzarlos para logística, debe asegurarse que el país destinatario dispone de red 2G, ya que en algunos países ya no hay la misma red, siendo entonces necesario trabajar con los registradores de temperatura en tiempo real con conexión 4G LTE // 5G.

Aunque sean de un solo uso, desde CADENA DEL FRIO® junto con los fabricantes, ofrecemos una política de reciclaje, para poder recuperar los dispositivos ya no útiles y reciclarlos correctamente en las respectivas fábricas.

2G – UN SOLO USO
60 DÍAS (-20ºC a 70ºC)

2G – UN SOLO USO
60 DÍAS ( -30ºC a 70ºC )

2G – UN SOLO USO
60 DÍAS (-30ºC a 70ºC) PANTALLA

2G – UN SOLO USO
120 DÍAS (-30ºC a 70ºC) PANTALLA

5G – UN SOLO USO
60 DÍAS ( -30ºC a 70ºC ) + LUZ

5G- UN SOLO USO
120 DÍAS ( -30ºC a 70ºC ) + LUZ + GOLPES